Acerca de Simbiosis

Nuestro personal tiene amplia experiencia en el entorno científico, esto facilita generar una comunicación fluida, entendemos sus necesidades y estamos en condición de comprender su actividad y la complejidad que hay detrás de su desarrollo, por lo mismo  podemos generar contenidos, materiales de comunicación, plataformas virtuales de educación, publicaciones con rigor científico y  técnico para diversos niveles de aprendizaje.

SIMBIOSIS es una empresa de capital privado que responde a un doble objetivo: por un lado, contribuir al desarrollo de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente en América Latina, dentro del ámbito de las sociedades de la información, desarrollando proyectos innovadores en la comunicación.

Por otro lado promover el desarrollo regional dentro del conocimiento global. Simbiosis es una empresa de carácter innovador que esta orientada a la aportación de valor, a la investigación científica, educación y sector empresarial de base tecnológica, llegando a todos los usuarios mediante la difusión de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en América Latina.

SIMBIOSIS se caracteriza por ser una empresa versátil, ágil, responsable, y ante todo con una visión innovadora de la comunicación visual, estamos preparados para acompañarlos en el logro de sus objetivos a través de herramientas de comunicación publicitaria, dinámica de alto impacto.